Felicitan a tablavelerista cozumeleño

Ofrecen apoyo a los jóvenes promesas del deporte que han puesto en alto el nombre de la isla.

|
El deportista Daniel Quintanilla Pérez y el alcalde de la isla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Aurelio Joaquín González, en seguimiento a su compromiso con la comunidad deportiva de la isla, reafirmó que continuará apoyando a los jóvenes promesas del deporte que han puesto en alto el nombre de Cozumel a nivel nacional e internacional, de acuerdo a un comunicado de la Comuna.

Lo anterior tras recibir en su oficina del Palacio Municipal al tablavelerista cozumeleño Daniel Quintanilla Pérez, quien obtuvo su pase a la Olimpiada Nacional 2013, en las pasadas eliminatorias realizadas en Puerto Aventuras, donde obtuvo el primer lugar en la categoría sub 21.

En esta visita, el edil señaló que es para Cozumel un gran orgullo que jóvenes salidos de las filas del deporte isleño, ocupen importantes lugares a nivel nacional e internacional, como es el caso de los tablavelistas.

Asimismo, destacó que la Isla es cuna de campeones de esta disciplina deportiva como Demita Vega De Lille, competidora olímpica y quien ha dejado en alto el nombre de Cozumel en cada competencia que ha participado.

Por ello, dijo, se continuará brindando el apoyo necesario a los deportistas de todas las disciplinas, para seguir forjando en Cozumel competidores de alto nivel en México y en el Mundo. 

Por su parte, Daniel Quintanilla Pérez, agradeció el apoyo brindado por el alcalde para seguir practicando el deporte que más le apasiona, por lo que se comprometió a buscar los primeros lugares en la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco.

Lo más leído

skeleton





skeleton