Agresión le sale barata a Tomás Boy

Por golpear a un aficionado la Comisión Disciplinaria multa con 200 mil pesos y dos partidos de suspensión a 'El Jefe', entrenador de Atlas.

|
Tomás Boy ha tenido un gran torneo al frente de Atlas, pero la agresión a un aficionado pudo haberlo dejado fuera de la liguilla del Futbol Mexicano. (univision.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Le salió barata a Tomás Boy la agresión que realizó en contra de un aficionado de Atlas el fin de semana pasado (en partido que su equipo perdió 2-0 como local ante Toluca) después de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lo sancionara con dos partidos de suspensión y una multa económica, informa Milenio La Afición.

Tras tres días de revisar el caso del timonel de los Zorros, la Disciplinaria informó que Boy se irá a la congeladora para los partidos de su equipo en las fechas 14 y 15 del Apertura 2014 y también deberá pagar una multa que asciende a los 200 mil pesos (3 mil días de salario mínimo).

"La Comisión Disciplinaria informa que después de llevar a cabo la investigación correspondiente, se determinó que el Director Técnico Tomas Boy reaccionó indebidamente a una provocación del aficionado, por lo que, tomando en cuenta la situación particular del caso, concluyó que  Tomás Boy debe de ser sancionado con dos partidos de suspensión y una multa de 3,000 días de salario mínimo, lo anterior con fundamento en los artículos 33 inciso o), 34 y 36 del Reglamento de Sanciones.", se lee en un comunicado emitido por el organismo.

Como se recordará, Luis Carlos Velázquez, el aficionado agredido, retiró la denuncia que había hecho en contra de Boy después de platicar con el timonel y verificar que no hubiera secuelas, mientras que Boy se disculpó por su comportamiento.

Además, el aficionado no recibió ninguna sanción por provocar al director técnico y aún no se sabe si el club Atlas también va a castigar a Boy o todo ya fue resuelto a través de la Comisión Disciplinaria de la FMF.

Lo más leído

skeleton





skeleton