Presumen en Facebook 'hazaña' en clásico tapatío (video)

En su cuenta Emmanuelle Stifleer Garcia alardea haber agredido a elementos de seguridad en el partido Atlas-Guadalajara.

|
En su muro de Facebook Emmanuel Stifleer publicó, antes de cerrarlo: “Los malditos policías me ensuciaron mis tenis!! Jajajaja. O que mi toche o corona — con José Eduardo Cuevas Santiago y Jorge Corona Hernández”. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Presuntos agresores de los elementos de seguridad en el partido Atlas vs Chivas utilizaron las redes sociales para “presumir” su participación en el acto vandálico.

De acuerdo con La Afición de Milenio, en su página de Facebook, el usuario Emmanuelle Stifleer García se jacta de haber sido partícipe en la gresca que dejó dos policías heridos.

El mensaje que se lee en la publicación dice: “Los malditos policías me ensuciaron mis tenis!! Jajajaja. O que mi toche o corona — con José Eduardo Cuevas Santiago y Jorge Corona Hernández”.

 Además publica una imagen de unos tenis con la sangre que presuntamente sería de los uniformados encargados de la seguridad del estadio Jalisco durante el clásico tapatío.

Posteriormente, el supuesto vándalo cerró su página de la red social.

El ayuntamiento de Guadalajara clausuró el estadio Jalisco luego de la trifulca entre seguidores de Chivas y la agresión a policías en el inmueble, que dejó un saldo de dos uniformados heridos de gravedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton