Darwin Quintero, baja en América por lesión

El jugador colombiano se alejará de las canchas por un coágulo en la pierna derecha

|
El atacante colombiano Darwin Quintero, dejará por un tiempo las canchas para recuperarse de una lesión en la pierna derecha. (Twitter: @darwinJR3)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero será baja por tiempo indefinido con el equipo América, debido a que presenta una tromboflebitis en la pierna derecha que le impide tener actividad física.

La escuadra capitalina informó que el atacante sudamericano fue “valorado y tratado por un grupo de médicos de distintas especialidades (angiólogo, hematólogo, cardiólogo, cirujano vascular y endovascular), con quienes se determinó un tratamiento en forma integral”.

“Se están realizando estudios complementarios para descartar cualquier posibilidad de complicación. Por el momento deberá estar sin actividad física deportiva”, indicó.

Quintero vio acción en los siete partidos que se han disputado del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, con 511 minutos y un total de dos goles marcados.

Darwin alcanzó a disputar el clásico nacional ante Chivas, aunque ya un par de semanas antes de ese partido había presentado molestias que le hicieron visitar en dos ocasiones una clínica.

En principio se creyó que la lesión era muscular y por lo mismo se hicieron exámenes médicos, aunque fue hasta este viernes cuando se detectó el coágulo que tiene en total incertidumbre al club azulcrema ya que el colombiano incluso podría perderse el Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre.

Las lesiones parecen no dejar al equipo de Coapa en el año de su Centenario. La lista de lesionados en lo que va del Apertura 2016 ha incluido, en diferentes momentos, nombres como: Oribe Peralta, Moisés Muñoz, Miguel Samudio, Paolo Goltz y Michael Arroyo.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton