Se le aparece el ‘diablo’ al América

El cuadro azulcrema y Toluca igualan 2-2 en el estadio Nemesio Díez.

|
Los toluqueños hicieron sus “diabluras” en el duelo de Ida de la Liguilla. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América estuvieron a punto de dar el primer paso, pero Toluca hizo la diablura en el Infierno.

De acuerdo con vanguardia.com, en el duelo de Ida de la Liguilla del Apertura 2018, el cuadro azulcrema no pudo ante los Diablos Rojos y terminaron empatando a dos, en un juego que no decepcionó para ser duelo final.

También te puede interesar: ¡Pumas avanza! Vence al Toluca y clasifica a la Liguilla

En esta ocasión fueron Emmanuel Aguilera y Bruno Valdez quienes le estaban dando la victoria a los dirigidos por Miguel Herrera, pero no contaban con la incursión de Alexis Vega a los 95 del encuentro, para poner el punto vital para las aspiraciones de los Rojos.

El juego nunca perdió la intensidad, y las actuaciones de Agustín Marchesín y Alfredo Talavera fueron determinantes para que las redes de ambos no se sacudieran en más ocasiones.

América inició de manera peligrosa y para muestra, su gol tempranero. Tras una jugada a balón parado, el central Aguilera sacó un pontente disparo a los 7 minutos del duelo, que terminó con el 1-0 momentáneo a favor de los de Coapa.

Tuvieron que pasar 16 minutos para que llegara la respuesta de los Escarlatas. El cuadro de Toluca anotó el empate gracias a un testarazo de Tobio, pero el festejo no duró más tiempo para los de Hernán Cristante.

Tres minutos después, al minuto 26, Bruno Valdez hizo el del descuento con otro cabezazo que puso el 2-1 que parecía ser definitivo, hasta que llegó la obra de los de casa.

Tras agregarse seis minutos, los Diablos llegaron al área americanista y Alexis Vega sacó un gran disparo que se coló en el arco de Marchesín para poner el 2-2 final.

Ahora, el cuadro de Hernán Cristante llegará con todo al Estadio Azteca, en la búsqueda del sexto triunfo en fases finales sobre las Águilas.

Lo más leído

skeleton





skeleton