Centenarias Águilas son semifinalistas de Copa Mx

Los azulcremas ganan 3-2 a Jaguares de Chiapas con tantos de Arroyo, Sambueza y Goltz, y podrían enfrentar a Chivas, que juegan mañana.

|
América ganó con justicia 3-2 a Jaguares de Chiapas para avanzar entre los cuatro mejores equipos de la Copa Mx. (mexsport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Franco/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Las Águilas del América, que tienen un gran compromiso al cumplir 100 años de historia, se convirtieron esta noche, con cierta facilidad, en el primer equipo clasificado a cuartos de final de la Copa Mx al ganar 3-2 a Jaguares de Chiapas.

Ahora América espera al ganador del duelo entre Chivas y Alebrijes.

Antes de la media hora los azulcremas ya ganaban 2-0. El primer gol cayó por conducto de Michael Arroyo, con un riflazo de zurda al minuto 6; y Rubens Sambueza amplió la ventaja al recibir un centro desde la izquierda, y él, controlando a la entrada del área, pateó con zurda para vencer al arquero rival al minuto 25.

En el segundo tiempo Vanderlei Dias acercó a los suyos por la vía penal al minuto 55, pero un cabezazo de Paolo Goltz, que estaba amonestado, puso las cosas 3-1. Marín puso cifras definitivas al minuto 75 con un zurdazo.

En la liga las Águilas son quinto lugar general, con seis victorias, cuatro empates y tres derrotas, mientras que Jaguares suma una victoria, tres empates y nueve descalabros.

Este miércoles, a partir de las 19:00 horas Cruz Azul recibe a Gallos Blancos de Querétaro, y a las 21:00 horas Chivas será anfitrión de Alebrijes en el estadio Omnilife y a la misma hora Puebla recibe al Toluca.

Cabe recordar que el campeón vigente son los Tiburones Rojos de Veracruz, eliminados en la ronda previa por América.

Lo más leído

skeleton





skeleton