América quiere volver a 'volar' en casa

Las águilas buscarán olvidar la derrota 3-0 ante Tigres, en su último encuentro en el Estadio 'Azteca'.

|
América suma nueve unidades para ubicarse entre los primeros tres lugares en apenas cuatro partidos. (Foto tomada de Facebook/Club América)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de una gran remontada en Veracruz, América quiere su segundo triunfo consecutivo, ahora en casa, cuando reciba a un Morelia que buscará superar este parámetro, en partido de la fecha cinco del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

 El estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:00 horas, con Luis Enrique Santander como el encargado de aplicar el reglamento.

Cuando parecía vivir una verdadera debacle ante Veracruz, el cuadro capitalino logró levantarse de una desventaja de dos goles para salir con un triunfo claro, en el que dejó en claro su superioridad individual y colectiva.

Más allá de eso, la realidad es que cuando se le exige a la defensiva, el equipo sufre mucho, algo que el técnico Ignacio Ambriz necesita corregir, porque ante rivales de mayor jerarquía será complicado que remonten, como ya les sucedió con Tigres de la UANL, que los humilló 3-0 en el Azteca hace dos semanas.

Las Águilas, que suman nueve unidades, ha tenido malos números en casa ante su rival en turno, ya que solo ha ganado tres de los diez más recientes partidos, por cuatro derrotas y tres empates.

Mientras que los “purépechas”, que suman dos victorias en fila, han tenido un comienzo bastante aceptable, con un futbol atractivo que quieren reafirmar en esta prueba.

El cuadro que dirige Enrique Meza necesita aprender a manejar los partidos cuando está arriba en el marcador, ya que hace algunas semanas con Querétaro perdieron una ventaja de dos goles y cerca estuvo de sucederles lo mismo ante Atlas.

Monarcas, que suma siete puntos, solo ha ganado dos de los últimos diez duelos disputados en cualquier campo ante América, por cinco descalabros y tres igualadas.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton