Santos demuestra superioridad ante el América

La anotación del triunfo lagunero la consiguieron en el minuto 90.

|
Los americanistas habían empatado 1-1 en el 87. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TORREÓN.- Con gol de ultimo minuto, Santos Laguna Hizo valer el Dominio Que ejercio Sobre América para vencerlo 2-1, en partido Que Cerro La Fecha 15 del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Fútbol MX, disputado en el Estadio Corona.

De Acuerdo a Notimex, la anotación del triunfo lagunero Cayó en el minuto 90 y FUE obra de Diego de Buen, LUEGO Que su compañero, el uruguayo Jonathan Rodríguez habia puesto m el 1-0 en el minuto 82, y el americanista Oribe Peralta habia empatado 1-1 en el 87.

Con Victoria this, los dirigidos por José Manuel de la Torre se acercan a la calificacion al Llegar a 24 unidades y Ocupar la quinta posición, localidad Que ESTABA en Poder de su rival en turno, el Cual se Fits el sexto sitio, también con 24 .

También te puede interesar:  Neymar y La disputa por el clásico ante el Real Madrid

Con La Posibilidad de dar Un paso Más Hacia la calificacion y motivado por El Visitante, el conjunto lagunero Salio una proponer El Encuentro, Tuvo EL BALÓN En Su Poder la mayor parte del tiempo y con peligro Llegó Sobre el argentino Agustín Marchesín.

Sin embargo, Cada arribo por FUE contenido local el arquero del cuadro azulcrema , quien Estuvo bien en los achiques, Asi Como En sus Salidas, con Lo Que evitó La Caída de su marco en Varias Ocasiones.

América, por su parte, Salio muy precavido y sen exponerse a ir al frente, al basar su juego en pelotazos largos, En Busca De que Peralta o el argentino Silvio Romero hicieran la, buscando el error personal del cuadro bajo su rival.

Fue casi Hasta La Primera medios hora del partido, una vez Que El americanista dio la Muestra de peligro, Pero sin inquietar al meta santista Mucho Jonathan Orozco , LUEGO volivió una y bajar Sobre el final de imprimación del lapso dio Una leve Muestra de peligro.

Con El Correr De Los Minutos, el conjunto capitalino nivelo las Acciones, Pero le costaba Trabajo v llegar con Jugada, hilvanada al marco contrario, pues SU Medio Campo y los DELANTEROS no estuvieron Conectados.

Santos, por su parte, mostro Más peligro En Cada Ocasión Que se HACIA de la pelota, Pero el cuadro bajo y el arquero americanistas estuvieron muy certeros Al Momento de ejercer la marca y con Ello evitaron Tener Problemas en ESE SENTIDO.

LUEGO de tanto insistir Sobre la meta enemiga, la escuadra Hizo valer local el Dominio Que ejercio A lo largo del Encuentro con el del tanto del uruguayo Jonathan Rodríguez , quien con Disparo de zurda Puso adelante una su escuadra 1-0, en el minuto 82.

Sin Hacer Mucho en el partido, salvo en los episodios finales Minutos, El once capitalino se Encontró con el empate 1-1 en el 87 con la anotación de Oribe Peralta, Quien fue el Que Más Corrió en la cancha, y se pensaba Que TODO quedaria en paridad.

: No obstante, Diego de Buen , con APENAS Minutos UNOS En El terreno de juego tras entrar de Cambio, opino Lo contrario al Marcar el del tanto del triunfo para su escuadra En Tiempo de reposición, para de esa forma sellar el triunfo Que buscaron en Todo El Encuentro.

Aceptable El Trabajo del silbante Erick Yair Miranda y por Santos amonestó a Néstor Araujo, MIENTRAS por Águilas, mostro La Amarilla al ecuatoriano Michael Arroyo, Diego Lainez y Osmar Mares.

Lo más leído

skeleton





skeleton