Llegan Águilas del América a Mérida (galería)

El equipo emplumado será rival de Venados en el partido de la Copa MX, a jugarse este miércoles en la noche.

|
Rubens Sambueza fue uno de los jugadores del América que hablaron con los medios de comunicación a su llegada a Mérida para enfrentar a Venados en la Copa MX. (Fotos: Marco Moreno/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este martes por la tarde, decenas de seguidores de Águilas del América se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad para recibir al equipo azulcrema, que se enfrenta mañana a Venados en partido de la Copa MX.

El encuentro corresponde a la primera jornada.

América y Venados jugarán a partir de las 19:30 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero, y una hora después, muy cerca de ahí, Leones de Yucatán jugará su partido de la Liga Mexicana en su casa contra Vaqueros de Laguna, en el estadio Kukulcán Álamo.

Ambos partidos, de beisbol y futbol, iban a jugarse a la misma hora, pero se determinó mover el horario del encuentro de Venados vs América para evitar caos vial en la zona.

Cabe señalar que en la jornada 4 de la Copa MX, Venados, F.C. irá al estadio Azteca el 16 de agosto para enfrentar a Águilas del América.

Lo más leído

skeleton





skeleton