25 de Septiembre de 2018

Deportes

Bayamón vaya a... pierde 6-1 con América

Los de Coapa necesitaron tan sólo medio tiempo para golear al débil equipo puertorriqueño: el primer tiempo terminó 5-0.

Muy poco tuvo que hacer América para derrotar al Bayamón de Puerto Rico, al que sólo le metió 6 goles. En la imagen, los jugadores americanistas celebran uno de los tantos. (Notimex)
Muy poco tuvo que hacer América para derrotar al Bayamón de Puerto Rico, al que sólo le metió 6 goles. En la imagen, los jugadores americanistas celebran uno de los tantos. (Notimex)
Compartir en Facebook Bayamón vaya a... pierde 6-1 con AméricaCompartir en Twiiter Bayamón vaya a... pierde 6-1 con América

Agencias
MÉXICO, DF.- Martín Zúñiga anotó un par de goles y el América comenzó con el pie derecho su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf al golear 6-1 al Bayamón de Puerto Rico el martes, en un choque por el Grupo 8.

Zúñiga, un juvenil que verá más minutos en el equipo luego de la salida de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid, marcó tantos a los 14 y 90 minutos.

Moisés Velasco abrió la cuenta a los seis minutos, el ecuatoriano Michael Arroyo le siguió a los ocho, Ventura Alvarado agregó un tanto a los 14 y Gil Burón selló la cuenta a los 45.

Con el triunfo, Águilas sumó tres puntos y empató la cima de su sector con el Comunicaciones de Guatemala, que tiene las mismas unidades e idéntica diferencia de goles.

Nicholas Walker descontó a los 68 por el Bayamón, debutante en este torneo, que sufrió su segunda goleada en fila. Antes cayó 5-0 ante los guatemaltecos.

El Bayamón es un equipo debutante en la Concachampions y ya perdió dos partidos por goliza: 5-0 y 6-1

En la siguiente fecha de este sector, que se disputará el próximo 26 de agosto, Comunicaciones será anfitrión de América.

Velasco adelantó a los locales con un disparo que se fue entre las piernas del portero Andre Krull.

Dos minutos después, Arroyo metió un soberbio tiro libre que entró pegado al ángulo superior izquierdo, Alvarado anotó con disparo dentro del área; Zúñiga amplió con un remate de chilena y Burón convirtió con un disparo desde fuera del área que entró por el centro del arco.

Para el segundo tiempo, el entrenador argentino Antonio Mohamed realizó cambios y América bajó el ritmo.

Los boricuas aprovecharon para descontar con un remate de cabeza de Walker.

Cuando expiraba el encuentro, Zúñiga aprovechó una mala salida del portero y anotó con remate de cabeza.

América, uno de los dos equipos más populares de México, ha sido campeón de la Concacaf en cinco ocasiones, pero en el torneo pasado -cuando venía de ganar un campeonato en la Liga MX- decepcionó al quedar fuera en la fase grupos.

(Información de The Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios