20 de Septiembre de 2018

Deportes

Águilas de Filadelfia necesita jugar más sucio: Cary Williams

El esquinero pide a su equipo establecer una defensiva ruda, tenaz y golpeadora, 'algo que atemorice'.

El exesquinero de Cuervos de Baltimore critica la falta de agresividad del conjunto de Filadelfia al momento de jugar. (Agencias)
El exesquinero de Cuervos de Baltimore critica la falta de agresividad del conjunto de Filadelfia al momento de jugar. (Agencias)
Compartir en Facebook Águilas de Filadelfia necesita jugar más sucio: Cary WilliamsCompartir en Twiiter Águilas de Filadelfia necesita jugar más sucio: Cary Williams

Agencias
FILADELFIA, Pensilvania.- El esquinero Cary Williams, de Águilas de Filadelfia, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), declaró que su equipo carece de actitud 'sucia' a la hora de enfrentar al rival en el emparrillado.

"Siento que de debemos establecer una defensiva ruda, tenaz y golpeadora, algo que atemorice cuando se trate de salir todas las semanas", señaló Williams, luego de haber sido retirado la semana pasada de la práctica conjunta con Patriotas de Nueva Inglaterra por discutir con un jugador rival, según informa Notimex.

Williams aseveró que los jugadores de Nueva Inglaterra entraron al campo con bromas, "risitas y carcajadas", lo que el esquinero no soportó y comenzó a discutir con el receptor Aaron Dobson, razón por la que el águila fue retirado de la práctica.

A su favor, el exesquinero de Cuervos de Baltimore dijo contar con razones detrás de lo que hizo y señaló haber sido educado con cierta agresividad al momento de jugar, aspecto que critica en el conjunto de Filadelfia.

Asimismo, dijo no saber si existe algún equipo de la NFL que tema a la defensiva de Águilas, "especialmente tras esta semana", según publicó el diario "The Philadelphia Inquirer".

Williams dijo entender la forma de defender de su actual equipo, pero afirmó su deseo de que Filadelfia juegue de una manera más 'sucia' para atemorizar al rival, ya que si hubiesen aplicado una actitud más ruda ante Nueva Inglaterra, "no hubiese sido un entrenamiento divertido para Patriotas".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios