Paliza de Mexicali a Navojoa

En partido de la Liga Mexicana del Pacífico, Águilas vence 9-0 a Mayos; Cañeros aplasta 10-2 a Naranjeros de Hermosillo.

|
Águilas de Mexicali ganó con una sólida apertura de Javier Solano y una serie de batazos. (ligadelpacifico.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICALI, México.- Javier Solano tuvo una sólida apertura y Águilas de Mexicali desplegó una ofensiva de 13 imparables para derrotar por 9-0 a Mayos de Navojoa en la jornada de este jueves de la Liga Mexicana del Pacífico.

Solano (7-0) espació cinco imparables en seis entradas en blanco para llevarse la victoria, mientras que Alejandro Soto (2-5) sufrió la derrota tras ser castigado con 10 hits y siete carreras en apenas cuatro entradas de actuación.

Dave Sappelt (3) conectó de 4-3 con un cuadrangular, dos carreras anotadas y cuatro producidas para encabezar el ataque de los ganadores. Mientras que Ricardo Serrano bateó de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas y Xorge Carrillo (7) sacudió un cuadrangular solitario para colaborar en el triunfo de Águilas.

En Los Mochis, Cañeros desplegó una ofensiva de 15 imparables y Óscar Verdugo tuvo una efectiva apertura para encaminarse a una victoria por 10-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Verdugo (3-2), permitió apenas dos imparables en seis entradas en blanco con cinco abanicados para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Shaun Garceau (1-1), castigado con ocho hits y cuatro anotaciones en apenas tres entradas y dos tercios de actuación

Rodolfo Amador (4) destacó con a la ofensiva con dos imparables, incluyendo un cuadrangular y cinco carreras producidas, Sebastián Valle (5) sacudió un vuelacercas solitario y Greg Olson aportó dos imparables y tres remolcadas para encabezar el ataque de los ganadores.

Más resultados

En Mazatlán, Venados atacó con tres carreras en la cuarta entrada y contaron con una sólida apertura de Fredy Quintero para derrotar por 3-2 a los Charros de Jalisco.

Quintero (1-2) permitió cinco imparables y una carrera en seis entradas y dos tercios de labor con cinco abanicados para reclamar la victoria, y Francisco Lizárraga (1) se llevó el rescate con una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo. 
La derrota fue al registro de Marco Tovar (5-1), tras tolerar 10 hits y tres carreras en seis entradas y un tercio de labor.

Douglas Clark conectó de 4-2 con una carrera anotada y una producida, mientras que Augusto Figueroa y Gilberto Mejía aportaron sendas remolcadas para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

En la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Hermosillo (7-5), Jalisco (7-5), Mexicali (7-5), Los Mochis (7-5), encabezan el circuito, seguidos por Navojoa (5-7), Obregón (5-7), Culiacán (5-7) y Mazatlán (5-7).

Lo más leído

skeleton





skeleton