Tras primer triunfo, América se saca la foto

Directivos, cuerpo técnico y jugadores se toman la foto oficial para el torneo que iniciaron el pasado fin de semana con una victoria sobre León.

|
Esta imagen muestra a todos los integrantes de Águilas del América que participan en el actual torneo semestral de la Liga MX. (Captura de pantalla de clubamerica.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El conjunto de Coapa, Águilas del América, lució su tercer uniforme para la foto oficial del torneo Clausura 2015, donde buscan reafirmar el nivel que los llevó a ganar el título en la campaña anterior, informa Milenio La Afición.

El equipo azulcrema viene de ganar como local 3-2 a León en partido en el que los capitalinos se pusieron arriba 2-0 al minuto 10, sobrevino la reacción rival y el empate, pero finalmente los emplumados se llevaron los tres puntos.

Jugadores y técnico se reunieron este lunes para ser retratados en medio de patrocinadores y aficionados que se encontraban en el lugar. Gustavo Matosas y su cuerpo técnico se tomarón la primera foto con el conjunto del América. 

En la instantánea estuvieron presentes los directivos, quienes desde el 2011 han sido parte de los últimos dos campeonatos azulcrema. 

Lo más leído

skeleton





skeleton