Al final empata América al Impact: 1-1

El equipo mexicano perdía ante los canadienses en el partido de ida de la final de Concachampions, pero entonces apareció Peralta.

|
América buscó por todos los medios el gol y pudo haber incluso goleado, pero al final rescató un empate 1-1 ante el Impact de Montreal en la ida de la final de Concachampions. En la foto, Darío Benedetto en una espectacular ejecución. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con mucho trabajo América empató 1-1 ante el Impact de Montreal en la ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ignacio Piatti, al 16', aprovechó un contragolpe y venció a Moisés Muñoz en la cancha del Azteca, donde el '10' del visitante dedicó el gol a su abuelo, informa Milenio La Afición.

América tuvo varias opciones claras de anotar, pero sus jugadores fallaron.

Fue hasta el minuto 88 que Oribe Peralta igualó el marcador, gracias a un cabezazo casi en la línea de gol; incluso, dejó ir el 2-1, después de mandar una pelota a la grada desde el área chica. 

El Impact es el primer conjunto de Canadá en llegar a una Final de la región.

El partido de vuelta se jugará el 29 de abril en Montreal. El campeón representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes de diciembre en Japón.

Lo más leído

skeleton





skeleton