América vs Impact: 22 y 29 de abril

Confirman las fechas y los horarios de los partidos entre Águilas del América e Impact canadiense.

|
Águilas del América e Impact de Montreal se enfrentarán en la Final de Concachampions el 22 y 29 de abril. La foto corresponde al partido de vuelta de la semifinal en donde goleó América 6-0 a Herediano de Costa Rica. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- América y el Impact ya saben cuando se van a enfrentar. La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación confirmó las fechas y los horarios de las finales de la Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions).

La serie de ida y vuelta iniciará en la ciudad de México el miércoles 22 de abril, (8 pm local), en el Estadio Azteca. 

El partido de vuelta y en el cual se coronará a un nuevo campeón, se jugará una semana más tarde, el miércoles 29 de abril, a las 8 pm ET/local en  Estadio Olímpico, de Montreal, informa Milenio La Afición.

Los dos equipos finalistas disputarán el título de campeón de la Confederación, que actualmente pertenece al Cruz Azul de México. 

El ganador de la Liga de Campeones también obtendrá su boleto para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2015, que se jugará en diciembre en Japón.

El club América ha sido campeón de este torneo en 5 ocasiones, aunque la más reciente se remonta a 2006, mientras que ni el Impact ni ningún otro equipo canadiense de ha podido coronar nunca.

(Con información de Milenio La Afición y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton