Mexicali, listo para defender título de México en la Serie del Caribe

Los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico arribaron a Culiacán, donde intentarán refrendar el título caribeño.

|
La novena dirigida por Roberto Vizcarra comenzará su participación en la Serie del Pacífico, el próximo miércoles.(Liga Mexicana del Pacífico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CULIACÁN, Sin.- Los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico Águilas de Mexicali hicieron su arribo a Culiacán, Sinaloa, donde a partir de este miércoles serán los representantes de México en la Serie del Caribe Culiacán 2017, informa Notimex.

El manager Roberto Vizcarra habló a su llegada al, Aeropuerto Internacional de Culiacán, de la molestia que algunos jugadores del equipo campeón, mostraron tras no ser parte del roster final que jugará en la Serie del Caribe. Para este torneo 14, de los 28 jugadores que están en el roster

La verdad es que lo entiendo, ellos hicieron un gran esfuerzo, y para uno como manager es muy difícil tomar estas decisiones. Lo que creo que debemos entender que este equipo ya no son los Águilas de Mexicali, es México y hay que hacer el mejor papel que se pueda en la Serie del Caribe”, señaló  el dirigente, que se coronó campeón en su primera experiencia como manager en este circuito, luego de tener la misma suerte en su primer año, en verano, en Liga Mexicana del Pacífico.

Tras ganar el sexto juego de la Serie Final, que los coronó campeones, los Águilas tomaron un vuelo a Mexicali el domingo por la tarde desde el Aeropuerto de Los Mochis, participaron en el desfile y el festejo, y este lunes muy temprano volvieron al Aeropuerto para dirigirse a la capital de Sinaloa.

Sí son cansados estos viajes, pero con toda esta emoción no se siente. Para todos nosotros estar aquí en la Serie del Caribe es un gran premio por lo que logramos hacer a largo de la temporada”, indicó Vizcarra.

El segunda base Ramón Ríos, quien tiene su residencia en Culiacán, y que participará en su primera Serie del Caribe, señaló del gran orgullo para el representar jugar en este torneo.

Todos quieren jugar este tipo de juego,  y ahora nos toca hacerlo a nosotros y lo haremos con mucho orgullo, más aún porque esta es la ciudad donde vivo”, dijo.

El representativo mexicano tendrá un par de entrenamientos antes de iniciar su participación en el clásico caribeño el miércoles, frente a los Criollos de Caguas, de Puerto Rico.

Lo más leído

skeleton





skeleton