Las Águilas de Philadelphia se quedan sin entrenador

El coach Chip Kelly fue despedido tras no calificar al equipo a los playoffs por segundo año consecutivo.

|
El coach Chip Kelly llegó a Philadelphia en 2013 donde solamente consiguió un título de la División Este de la Conferencia Nacional. Ahora fue despedido. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
PHILADELPHIA, Pensilvania.- Las Águilas de Philadelphia  destituyeron a su entrenador Chip Kelly, a un partido de que concluyera su tercera temporada con el equipo, el cual se quedó fuera de los playoffs por segundo año consecutivo.

Kelly fue despedido este martes por la noche, a poco de que concluya una decepcionante temporada que comenzó con expectativas de llegar al Super Bowl. Las Águilas tienen una foja de 6-9, luego de ostentar récords de 10-6 en cada una de las dos primeras campañas de Kelly.

El director general del equipo Jeffrey Lurie agradeció la contribución de Kelly, a quien le deseó éxito en sus proyectos.

Asimismo, Philadelphia  destituyó a Ed Marynowitz, quien era vicepresidente de personal deportivo.

Kelly tomó varias medidas arriesgadas que resultaron contraproducentes, después de asumir el control total de las decisiones de personal antes de esta campaña.

Ocupó el lugar de Andy Reid y guío a los Eagles a un título de la División Este de la Conferencia Nacional en 2013, un año después de que tuvieron una pésima foja de 4-12. El equipo se perdió la postemporada en 2014, tras un comienzo con 9-3.

En los últimos 19 partidos bajo las órdenes de Kelly, el equipo tuvo un récord de 7-12.

Lo más leído

skeleton





skeleton