12 de Diciembre de 2018

Deportes

Águilas va por el título en tocho bandera femenil

Se enfrentarán a las Borregas en la gran final que se realizará el próximo 16 de junio.

El encuentro se realizará en la Universidad La Salle. (Raúl Caballero/SIPSE)
El encuentro se realizará en la Universidad La Salle. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Águilas va por el título en tocho bandera femenilCompartir en Twiiter Águilas va por el título en tocho bandera femenil

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Águilas de Cancún se alistan para jugar la gran final ante las Borregas de Cancún, la Liga Estudiantil de Flag Football del Caribe y del Sureste de Tocho Femenil 2013.

Las aves picudas comandadas por Miguel Ángel Mosqueda esperan reafirmar su calidad y nivel para buscar llevarse el título en esta categoría mayor libre de tocho bandera.

Las aves de rapiña tuvieron algunos apuros, pero al final lograron vencer en la semifinal a las Huracanes de La Salle, mientras que las Borregas de Cancún vencieron 48-0 a Valquirias.

Borregas fue más contundente en la semifinal y están listas para esta gran final que se realizará el próximo 16 de junio en la Universidad La Salle, aunque no hay horario, pero se espera que sea por la tarde.

“Estamos contentos con el resultado y esperamos que las chicas salgan inspiradas, sabemos que las Borregas son fuertes y con mucha calidad, pero estamos acostumbrados a los retos”, explicó Mosqueda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios