Hinchas nombran a su hijo recién nacido “River Plate”

Los padres aprovecharon un cambio en la ley, que permite utilizar primero el apellido materno.

|
Una pareja decidió nombrar a su hijo recién nacido: Agustín Enzo River Plate. (Clarín.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate ha despertado la pasión de sus aficionados de diferentes formas, desde pintar el Monumental con mensaje a la barra de las Gallinas hasta ponerle el nombre del conjunto Millonario a un bebé.

En Argentina, el 16 de octubre del presente año, nació River Plate, un pequeño que se llamará igual al rival de Boca Juniors, gracias al cambio de ley en donde se estipula que el apellido materno podrá ser el primero que se le otorgue a los recién nacidos, publica el portal de noticias Medio Tiempo.

También te puede interesar: El River Vs. Boca ‘provoca’ un incendio en Argentina

Nahuel y Ana Sofía, padres del bebé, decidieron nombrarlo Agustín Enzo River Plate; el primer y tercer nombre fueron elección del padre, el segundo de la madre, quien se apellida Plate. En mutuo acuerdo, la pareja decidió que llevara primero el apellido de la progenitora, dando como resultado River Plate.

"Hace poco cambió la ley que permite llevar el apellido de la madre antes que el del padre, así que coincidió todo. Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo", dijo Nahuel a los medio de comunicación.

 “Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así”

"A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria. La pasión se transmite. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así", aseguró el feliz padre.

Boca Juniors y River Plate jugarán el Superclásico, por primera vez, en la Final de la Copa Libertadores el próximo 10 y 24 de noviembre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton