13 de Diciembre de 2017

Deportes

Ahora Messi es el mejor del mundo: Muller

Gerd Muller quien ostentó durante más de 4 décadas la marca de más goles anotados durante un año natural se alegró por el delantero argentino.

Para Muller, lo único malo de 'La Pulga' es que no juega para el Bayern Munich. (Foto: Agencias)
Para Muller, lo único malo de 'La Pulga' es que no juega para el Bayern Munich. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Ahora Messi es el mejor del mundo: MullerCompartir en Twiiter Ahora Messi es el mejor del mundo: Muller

Agencias
MUNICH, Alemania.-  El ex delantero alemán Gerd Müller, quien durante cuatro décadas tuvo el récord de más goles en un año natural, dijo sentirse feliz por el delantero del Barcelona, Lionel Messi, quien este domingo rompió la marca al anotar su gol 86.

"Tuve mi récord durante 40 años. Ahora Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, lo ha roto. Me alegro por él", declaró Müller a la revista "Der Spiegel" en su edición digital.

En 1972 el "Torpedo" Müller estableció la marca de 85 goles en un año natural, y este domingo "La pulga", quien se encontraba a dos goles de distancia para quebrar la marca del teutón, lo hizo ante el Betis con un doblete que le dio su pase a la historia, además de que con sus goles ayudó a los blaugranas a conseguir la victoria 1-2.

Para el ex delantero del Bayern Munich y de la selección alemana, el "culé" es un jugador de época: "Messi es fantástico. En realidad sólo tiene un error, y es que no juega para el FC Bayern Munich", señaló el legendario futbolista.

Messi tiene todavía la oportunidad de aumentar su nuevo logro ya que aún le faltan por jugar tres encuentros en lo que resta del año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios