¡El nuevo campeón de los Estados Unidos es Aj Styles!

Kevin Owens y Chris fueron derrotados por el 'carismático' luchador.

|
Owens se mostró muy molesto y exigió que la próxima semana haya revancha. (Foto: WWE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Poco le duró el gusto a Kevin Owens haber recuperado el Campeonato de Estados Unidos, quien en una misma noche vio el regreso de su mejor ex amigo y la caída de su reinado,  indicó MedioTiempo en su portal.

Kevin Owens se burló de AJ Styles y celebró su tercer reinado. Sin embargo, AJ Styles lo interrumpió, pero para sorpresa de todos los asistentes Chris Jericho regresó.

Tanto el Fenomenal como el Virus exigieron una lucha de revancha por el Campeonato de Estados Unidos y pese a las quejas de Owens, Shane McMahon aceptó.

También te puede interesar: 'Chicharito' enfurece por ataques a Osorio

En el turno estelar de esa noche, los tres gladiadores se enfrentaron en un combate con el cetro en juego, pero cuando Owens aplicó un bombazo y luego una Frog Splash a Jericho y se perfilaba a retener el cetro, AJ Styles lo sacó del ring y se robó el triunfo. Por lo que de nueva cuenta el Fenomenal se convirtió en campeón de Estados Unidos.

Owens se mostró muy molesto y exigió que la próxima semana se le diera de nueva cuenta una lucha con Styles, para tener su revancha por el cetro.

En otros resultados, Charlotte Flair y Becky Lynch derrotaron a Lana y Tamina. Finalmente, Aiden English y Mike Kanellis cayeron a manos de Sami Zayn y Tye Dillinger.

Lo más leído

skeleton





skeleton