Ajaccio convoca a Memo Ochoa para juego ante el Marsella

El portero mexicano ha disputado todos los partidos de Liga, sólo una vez no jugó los 90 minutos y fue por una lesión.

|
Guillermo Ochoa y el Ajaccio, listo paras enfrentarse al Olympique de Marsella. (ac-ajaccio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AJACCIO, Francia.- El arquero Guillermo Ochoa fue convocado por el Ajaccio para disputar el encuentro ante el Olympique de Marsella, correspondiente a la fecha 29 de la Liga 1 de Francia, de este viernes.

Ochoa fue requerido por el técnico Albert Emon y como es costumbre, será titular mañana cuando su escuadra visite al Olympique de Marsella, en el estadio Velódromo.

En la presente temporada, de acuerdo con Notimex, el portero mexicano ha disputado todos los partidos de la Liga con su equipo y en sólo una ocasión no se mantuvo los noventa minutos, debido a una lesión.

Para este enfrentamiento, Ajaccio sufrirá la baja del arquero suplente David Oberhauser y del mediocampista Jean-Baptiste Pierazzi, por lesiones, mientras que el volante Benjamin André y el atacante Deniss Oliech, tampoco podrán tener actividad por estar suspendidos.

Actualmente, el Ajaccio se encuentra en la décima tercera posición de la clasificación general, con 32 puntos y en su último partido liguero derrotó 1-0, como local al Lorient.

Por su parte, el Olympique de Marsella se ubica en el tercer lugar de la Liga, con 50 puntos y en su último encuentro de la competencia, superó como local al Troyes, con un marcador de 2-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton