Presentan a Edson Álvarez con el Ajax de Holanda

Edson Álvarez es oficialmente nuevo jugador del Ajax.

|
El futbolista mexicano Edson Álvarez portará el dorsal "4", con su nuevo equipo, El Ajax. (Imagen tomada de Twitter: Ajax de Holanda).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex

El futbolista mexicano Edson Álvarez fue presentado este lunes de manera oficial con su nuevo equipo, el Ajax de Holanda, al que estará ligado por los próximos cinco años.

El oriundo del Estado de México firmó un contrato que tiene vigencia hasta junio de 2024 y a partir de esta temporada portará el dorsal "4", número que ocupó el holandés Matthijs de Ligt antes de emigrar al club intalino Juventus.

El pasado viernes, el Club América, equipo anterior de Álvarez, anunció mediante un comunicado la transferencia del jugador al conjunto de la Eredivisie y le deseó mucho éxito.

Mientras que el club europeo destacó hoy que completó la transferencia del defensa central "que también puede actuar como defensor de derecha y en el mediocampo", y que la transacción fue por la cantidad de 15 millones de euros.

Para el domingo, el canterano de las Águilas llegó a la ciudad de Ámsterdam, donde fue sometido a pruebas médicas, las cuales pasó sin ningún problema y este lunes fue presentado en las instalaciones del Johan Cruyff Arena.

Lo más leído

skeleton





skeleton