Ajedrecista yucateco conquista el Sureste

Paúl Rosales gana todas sus partidas en el Torneo de Dzitbalché, Campeche, en la categoría sub-10 y se prepara para competir en Copa de Quintana Roo.

|
El yucateco Paúl Rosales ahora participará en la IV Copa Quintana Roo Cámara y Asociados. En la foto, con su premio por ser campeón absoluto en Campeche. (Foto: cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Paúl Iván Rosales Campos se coronó campeón absoluto del Torneo del Sureste en Dzitbalché, Campeche, “Jaque Doble”, al ganar todas sus partidas en la categoría Sub-10 y se declaró listo para participar en la IV Copa Quintana Roo Cámara y Asociados, que se va a llevar a cabo del 3 al 5 de octubre en Cancún.

De esta manera, Paúl refrendó su calidad en el tablero como el No. 1 del Sureste de México, catalogado entre los 4 mejores del país y carta fuerte de Yucatán, siendo campeón invicto en esta zona del país.

La siguiente meta del pequeño gigante del deporte ciencia es la IV Copa Quintana Roo, donde se medirá de nueva cuenta con los mejores de México.

Al término del torneo de Dzitbalché, el maestro Internacional Luis Fernando Chami Ibarra exhortó a Rosales Campos a seguir dejando huella en el deporte ciencia.

Con la inclusión del yucateco Paúl Rosales, la IV Copa Quintana Roo de Ajedrez Cámara y Asociados continúa creciendo tanto en número de competidores como en la calidad de sus protagonistas, garantizando así calidad como evento nacional e internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton