25 de Mayo de 2018

Deportes

Ajustes al calendario deportivo de 2015

Con la presencia de los representantes de las ocho regiones del país, se llevó a cabo la segunda reunión del Sistema Nacional del Deporte.

Reunion de Sinade en Chiapas. (Milenio Novedades)
Reunion de Sinade en Chiapas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ajustes al calendario deportivo de 2015Compartir en Twiiter Ajustes al calendario deportivo de 2015

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La segunda reunión del Sistema Nacional del Deporte (Sinade) se realizó ayer en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con la presencia de los ocho representantes de las regiones del país y de las autoridades de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), el Comité Olímpico Mexicano (COM) y el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (Idey). 

El evento sirvió para analizar los resultados de la Olimpiada Nacional 2014.

Juan Sosa Puerto, director del Idey, acudió con la representación de la Región 8 del Sinade que también comprende los estados de Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas.

El Sistema Nacional de Competencias (SNC), instaurado en el presente año, tendrá ajustes a partir del 2015, con los que se busca reforzar los objetivos del mismo.

Entre las principales metas del SNC está fortalecer la estructura deportiva del Alto Rendimiento en el país de una forma equitativa, a través de una serie de eventos multideportivos organizados en su mayoría por la Conade.

De tal forma, por acuerdo tomado en la segunda sesión de Sinade, se planteó reducir a ocho el número de encuentros deportivos que sean puntuables para el Sistema Nacional de Competencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios