Al final del día, soy piloto: Checo Pérez

El piloto mexicano deja a un lado la molestia por su salida de McLaren y se concentra en correr.

|
'Checo' Pérez correrá este domingo ante 'su gente' en el GP de EEUU. (Foto: EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
AUSTIN, EU.- El mexicano Sergio Pérez (McLaren), que mañana arrancará séptimo en el Gran Premio de Estados Unidos, la penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, explicó que si antes de la calificación le hubieran dicho que acababa en ese puesto "lo hubiera firmado".

"Obviamente estoy muy satisfecho, pero cuando estás tan cerca de los coches que están delante, quieres mejorar aún", indicó 'Checo', nacido en Guadalajara (Jalisco) hace 23 años y que hace tan sólo unos días anunció que no seguirá el año próximo en McLaren.

"Desde ese punto de vista, estoy ligeramente decepcionado. Pero si me llegan a decir, justo antes de la calificación, que acabo séptimo, lo hubiera firmado", comentó Pérez, que el año pasado logró tres podios con Sauber, al acabar segundo en Sepang (Malasia) y Monza (Italia); y tercero en Montreal (Canadá).

"Para la calificación, pude relajarme y centrarme. Al final del día, soy piloto. Y llevo haciendo esto toda mi vida. Cuando me subo al coche me olvido del resto de las cosas y me concentro sólo en mi actuación", indicó el piloto tapatío.

"Mañana correré delante de mi gente. Y esto me hace sentirme muy orgulloso. Salgo desde el lado limpio de la parrilla y espero tener una buena salida, por lo que de veras espero poder completar una buena actuación para mis seguidores mexicanos", manifestó hoy, sábado, en Austin, 'Checo' Pérez.

Lo más leído

skeleton





skeleton