22 de Octubre de 2018

Deportes

Al menos cinco clubes mexicanos, entre los 50 más valiosos de América

El ranking fue elaborado por la importante revista de negocios, Forbes.

Forbes ubica al Club Chivas como el 4 equipo más caro en América con un valor de 278.9 millones de dólares. (Forbes)
Forbes ubica al Club Chivas como el 4 equipo más caro en América con un valor de 278.9 millones de dólares. (Forbes)
Compartir en Facebook Al menos cinco clubes mexicanos, entre los 50 más valiosos de AméricaCompartir en Twiiter Al menos cinco clubes mexicanos, entre los 50 más valiosos de América

Agencia
León.- La influyente revista de negocios Forbes, ubicó al Club de Fútbol León como uno de los equipos más valiosos de América en su ranking de los 50 clubes más valiosos del continente. León estaría evaluado en 49.9 millones de dólares de acuerdo a la publicación.

Forbes, cuyas listas que ligan a personalidades con su fortuna a nivel mundial, desprendió ahora una lista de los 50 clubes más valiosos de América donde se inscribe a los dos equipos del Grupo Pachuca. En primer lugar enlista al equipo brasileño Corinthians con un valor de 576.9 millones de dólares, informa La Afición. 

También te puede interesar: Borgetti destaca entre los 'más grandes fiascos' de Inglaterra

El Club León habría sido rankeado por Forbes en la posición 11 de los 20 equipos más caros del balompié nacional con un valor de franquicia de 57.3 millones de dólares en una coparticipación entre Grupo Pachuca y Grupo Carso. 

Fundado el 31 de agosto de 1943, el León ha atravesado por una serie de vicisitudes que lo han puesto al punto del embargo, a estar en pleitos legales, en jugar en un estadio cuyo propietario no está definido en una de las plazas donde que genera ingresos importantes a los propietarios tanto por entradas, utilitarios y venta de productos al interior y exterior del estadio.

Forbes ubica al Club Chivas como el 4 equipo más caro en América con un valor de 278.9 millones de dólares, Monterrey se encuentra en el 5 lugar con un valor de 269 millones de dólares, Santos está en el lugar 10 de la tabla con un valor de 150.3 millones de dólares, América en el 12 lugar con un valor de 149.8 millones de dólares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios