Al 'Piojo' no le alegra crisis del Guadalajara

El técnico del América considera que el futbol mexicano requiere que los 'grandes' estén bien.

|
Miguel Herrera indicó que más que preocuparse por el "Rebaño Sagrado", se enfoca más en corregir las faññas de su equipo. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La mediocridad en la que está sumido el equipo de Guadalajara no genera ninguna alegría en el técnico de su acérrimo rival, el América, ya que Miguel Herrera consideró que el futbol mexicano requiere que los "grandes" estén bien.

"No me regocija. El futbol necesita de tener a los equipos importantes arriba, pero hoy hay otros equipos que están haciendo bien las cosas y están arriba", dijo.

De acuerdo con Notimex, el DT aseguró que lo mejor para el balompié nacional, y para lo que significan los duelos entre ambas escuadras, es que Chivas logre levantar, aunque pidió darle reconocimiento a los que vienen haciendo bien las cosas.

"Sería bueno por la rivalidad y el futbol nos cataloga como la mejor rivalidad, pero por qué dejar (fuera) a los equipos del norte o Monarcas, que han hecho un gran trabajo", apuntó.

Consideró que más que preocuparse por lo que ocurra con el "Rebaño Sagrado", se enfoca más en que su equipo corrija las fallas que han tenido en lo que va del Torneo Apertura 2013.

"Me ocupa hablar de América, Chivas tendrá su problema para arreglar, ellos lo tendrán que solucionar, nosotros estamos haciendo bien las cosas y seguiremos pensando en seguir así. El futbol mexicano no puede hacer nada, ahí debe hacerlo el dueño del equipo", sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton