17 de Diciembre de 2017

Deportes

"Alacrán" Berchelt, ante un excampeón del mundo

Se enfrentará al chiapaneco Cristóbal “Lacandón” Cruz el 16 de febrero en el gimnasio de balonmano del Complejo de La Inalámbrica.

El quintanarroense-yucateco Miguel Berchelt Cervera  abrirá el año con un importante compromiso. (SIPSE)
El quintanarroense-yucateco Miguel Berchelt Cervera abrirá el año con un importante compromiso. (SIPSE)
Compartir en Facebook "Alacrán" Berchelt, ante un excampeón del mundo Compartir en Twiiter "Alacrán" Berchelt, ante un excampeón del mundo

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El que fuera campeón pluma de la Federación Internacional  de Boxeo (FIB) el chiapaneco Cristóbal “Lacandón” Cruz Rivera será el rival del invicto púgil local Miguel “Alacrán” Berchelt Cervera , actual monarca pluma latino juvenil del CMB , en combate contemplado para febrero del  próximo calendario.

La empresa “Max Boxing” que comanda Mario Abraham Xacur prepara su primera velada de 2013 para el 16 de febrero en el gimnasio de balonmano del Complejo Deportivo de La Inalámbrica.

El concertador de encuentros de dicha empresa, José Puga, está confeccionando el programa, por lo que anunció la firma del “Lacandón” Cruz, quien en su última salida perdió por nócaut ante Javier Fortuna.

Crfuz, originario de Arriaga, Chiapas, radica en Tijuana desde hace muchos años pero antes de conquistar el cetro pluma de la FIB residió en   Chicxulub Pueblo donde entrenaba bajo la tutela de Silverio “Chamaco” Ortiz Sr.

A pesar de tener ya 35 años de edad, se le considera un oponente peligroso por su pesada pegada.

Por tanto, Berchelt, de 21 años de edad, sólo estará unos días de vacaciones  porque a partir del primer día de 2013 regresará al gimnasio para ponerse en forma ya que tendrá  un mes para  prepararse  y buscar mantener lo invicto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios