Ponen fecha al pleito 'Alacrán' Berchelt Vs. 'Rocky' Martínez

La pelea por el título Super Pluma de la OMB se llevará a cabo el 12 de marzo en el Poliforum Zamná. (Actualización).

|
Este viernes, en las afueras del Poliforum Zamná, se llevó a cabo la presentación de 'Noche de Gloria', función en la que 'Alacrán' Berchelt buscará el título frente a Román Martínez. (Sipse.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Sipse
MÉRIDA, Yuc.- La pelea entre el puertorriqueño Román 'Rocky' Martínez y su retador, el quintanarroense Miguel 'Alacrán' Berchelt, fue confirmada este viernes en conferencia de prensa por parte de los organizadores.

La batalla denominada 'Noche de Gloria' se llevará a cabo el próximo sábado 12 de marzo en el Poliforum Zamná, a partir de las 19:00 horas.

El pugilista Román Martínez (29-2-3 y 17 nocauts) que esperaba una tercera pelea con Orlando Salido, deberá defender su título mundial Super pluma de la OMB ante Berchelt (28-1, 25 KO).

Berchelt sigue preparándose en Sonora bajo la tutela de Alfredo Caballero.

El evento boxistico pondrá a la venta los boletos para la función, a través del sitio Tusboletos.mx.

El arácnido se encuentra en Hermosillo, Sonora  bajo las órdenes de Alfredo Caballero; mientras que Román Martínez está en Puerto Rico afinando los detalles para esta velada.

Un regalo

Abraham Xacur adelantó que éste será un regalo  para la afición yucateca, ya que gracias al gobierno de Estado y en especial al Instituto del Deporte de Yucatán se podrán conseguir boletos desde $100 y se pondrán a la venta a partir de la próxima semana.

El presidente de Max Boxing recordó que ellos ganaron la subasta, junto con su socio Zánfer y por ello decidieron traer la pelea a suelo yucateco, aunque el campeón Martínez había metido una protesta ante la Organización Mundial de Boxeo, ya que deseaba que el rival fuera a su casa a combatir, tal y como se esperara lo hiciera Orlando ‘Siri’ Salido, quien se pensaba que sería el rival en turno del actual campeón del mundo.

Para la velada del próximo 12 de marzo se espera un lleno total en el Zamná con 5,028 espectadores cifra que lleva arriba y abajo el inmueble.
Mario Abraham dijo que en el resto de la velada se anticipan entre ocho y 10 peleas entre las que estará Eduardo “Lalo” Torres, Júnior Granados, Roque “Tejón” Mex y Abel “Gemelo” Rueda.

Sobre el caso de Júnior Granados, hay muchas posibilidades de que en esa misma función enfrente en un duelo de pronóstico reservado a Geovanny Segura, ex campeón del mundo de peso mínimo.

Lo más leído

skeleton





skeleton