Colegio Álamos avanza en Copa Coca Cola femenil

Vence a la Federal 9 en penales y ahora se enfrentará al Colegio Valladolid.

|
El colegio Álamos se convirtió en el segundo finalista de la Copa Coca Cola. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Colegio Álamos vence a la Federal 9 desde los 11 pasos y va a la final de la rama femenil de la 17 edición de la Copa Coca Cola, en la que quedaron definidos el resto de los finalistas del torneo de intersecundarias más importante del país, después de las acciones dominicales sobre la grama del Tec Milenio. El Colegio Álamos se convirtió en el segundo finalista femenil y ahora enfrentará al Colegio Valladolid dentro de ocho días. 

No obstante, en la rama varonil el Colegio Boston y Valladolid avanzaron a semifinales; el campeón sigue con vida y con muchas posibilidades de alcanzar el cetro por segunda ocasión consecutiva, luego de vencer por marcador de 4-0 a la Federal 9. No obstante, el Colegio Boston derrotó 5-2 a la Técnica 16; el Boston respondió con par de anotaciones de Brian Morales y Sergio Campos, respectivamente, mientras que Iván Flores completó la goleada.

La técnica 16 puso la esperanza con Mario Fabián, quien había hecho dos tantos y acortó la distancia, pero el daño ya estaba hecho y el Colegio Boston se convirtió en el siguiente semifinalista; estas dos escuadras se unieron a la Técnica 22 y Colegio Alexandre, quienes desde el sábado se convirtieron en los primeros semifinalistas de la contienda.

El horario de juegos y llaves se darán a conocer durante la semana, el fin de semana se estarán llevando a cabo los duelos de antesala por el título, en busca de un boleto para representar al municipio en la fase estatal del certamen deportivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton