24 de Septiembre de 2018

Deportes

Pulido debuta en Grecia y anota (video)

El atacante mexicano anotó su primer gol en tierras europeas al minuto 54 en el partido entre Levadiakos y Platanias en la Liga helénica.

En su primer partido con el club griego Levadiakos, el mexicano Alan Pulido hizo un gol. (Foto tomada de goal.com)
En su primer partido con el club griego Levadiakos, el mexicano Alan Pulido hizo un gol. (Foto tomada de goal.com)
Compartir en Facebook Pulido debuta en Grecia y anota (video)Compartir en Twiiter Pulido debuta en Grecia y anota (video)

Agencias
GRECIA.- El delantero mexicano Alan Pulido, quien milita en el conjunto griego Levadiakos, marcó este lunes su primer gol en tierras helénicas, tras haber conseguido el pase provisional que le otorgó la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) el pasado 28 de febrero, publica Milenio La Afición.

Luego de 11 meses de no ver actividad oficial ni con selección ni a nivel de clubes, el delantero tamaulipeco procedente de Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León (UANL), debutó con un gol al minuto 55, el segundo de la oncena del Levadiakos, quien vio su primer gol en el encuentro por conducto del defensa central francés Xavier Tomas a tan solo tres minutos de finalizar el primer tiempo, para el complementario cerró la cuenta, el delantero Evangelos Mantzios al minuto 90+6.

Con este resultado el Levadiakos, llega a 25 puntos y se posiciona en el lugar 16 de la Liga Griega, buscando salir de la zona del descenso.

Tras haber formado parte de la Selección Mexicana que disputó el Mundial de Brasil 2014, donde no jugó ni un minuto, el futuro de Pulido era incierto debido a sus roces con el club neoleonés, pero, por lo pronto, ahora juega en Grecia.

(Con información de Milenio La Afición y SIPSE.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios