Pulido dedicó una nostálgica carta a los Tigres

El jugador de Chivas aprovechó la ocasión para dar unas palabras al equipo que lo vio crecer.

|
El jugador Rojiblanco era parte del equipo de los Tigres. (Récord)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Alan Pulido aprovechó la visita de Chivas al Estadio Universitario para dedicar un emotivo mensaje a la afición que le apoyó durante sus primeros años y al club en el que se formó: los Tigres de la UANL, informa ESPN en su portal web.

"Hoy regreso a la casa que me vio crecer, en donde viví muchas experiencias incomparables, donde lloré, reí y grité cada uno de mis goles, que sin duda los recuerdo", publicó el delantero de 26 años a través de su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Va al Vaticano para quitarle lo 'salado' al Cruz Azul

El tamaulipeco también agradeció por las muestras de afecto de la tribuna que le coreó por primera vez y en específico a los Libres y Lokos, aunque también dejó en claro que no todos los mensajes recibidos son bien intencionados.

"Hoy es un día muy importante para mí, porque juego contra el equipo que me dio la oportunidad de cumplir mi más grande sueño, Tigres, pero me toca defender la camiseta de Chivas, que desde que llegué de Europa me ha hecho sentir especial", agregó el camiseta número 9 del Rebaño sobre su antigua casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton