18 de Noviembre de 2018

Deportes

¿Chivas contra Real Madrid? Esto quiere Alan Pulido

El club merengue tiene el marcador global a su favor en la Semifinal de la Champions.

Alan Pulido admitió que Cristiano Ronaldo es su ídolo, y quiere jugar contra su equipo. (Foto: JamMedia)
Alan Pulido admitió que Cristiano Ronaldo es su ídolo, y quiere jugar contra su equipo. (Foto: JamMedia)
Compartir en Facebook ¿Chivas contra Real Madrid? Esto quiere Alan PulidoCompartir en Twiiter ¿Chivas contra Real Madrid? Esto quiere Alan Pulido

Agencia
Ciudad de México.- A ocho meses de poder disputar el Mundial de Clubes, Alan Pulido, ya tiene al rival al que quiere enfrentarse en este torneo internacional: el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

El delantero de las Chivas reconoció su interés por toparse con el astro portugués en la cancha en Abu Dhabi, aunque falta que los Merengues ganen la Liga de Campeones de la UEFA, informa el portal MedioTiempo.

"La verdad es que me gustaría el Real Madrid porque ahí tengo un sentimiento con ese equipo y más que nada porque para mí está ahí un ídolo del fútbol que es Cristiano, ojalá y me pueda tocar compartir la cancha con él", manifestó Pulido.

También te puede interesar: Chivas sólo pagó el 3% del adeudo: Alan Pulido

El Real Madrid tiene el marcador global a su favor en la Semifinal de la Champions al vencer 2-1 al Bayern Munich en la ida de esta instancia, mientras que en la otra llave, el Liverpool golea 5-2 a la Roma.

"Se acerca más ese sueño que teníamos de poder estar enfrentándonos contra lo mejor y uno de los mejores equipos del mundo y bueno, realmente se logró el objetivo de ser campeón", mencionó.

Pulido dijo que le gustaría reconocerle a Cristiano lo que significa para muchos futbolistas en el mundo.

"Sí claro, esos son jugadores que se admiran y se les reconoce en lo deportivo, por la entrega y porque es un ejemplo para muchos jugadores y obviamente no estaría mal reconocérselo y decirle que es un referente", comentó.

Además de lo que hace en la cancha, Pulido resaltó lo que el portugués hace por su imagen. "La verdad sigo mucho su carrera, sé que es un jugador entregado al 100 por ciento, que siempre trata de ser el mejor y para mí lo es en todos los aspectos, tanto en su imagen, dentro de la cancha y realmente es un referente para mí”, expresó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios