Alan Pulido ya está en Europa; entrena en Milán

Alan Pulido viajó junto a su hermano Armando a la ciudad italiana donde espera indicaciones de sus abogados.

|
Alan Pulido demandó a la directiva de Tigres, pues asegura que su contrato terminó en junio de 2014. (Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio
MONTERREY, Nuevo León.- Alan Pulido ya no está en México, desde hace varios días se encuentra en Italia, desde donde espera indicaciones de sus abogados para ver cuál será su próximo movimiento en el problema legal que tiene contra los Tigres.

Fuentes cercanas al jugador en Ciudad Victoria afirman que Alan emprendió el viaje desde el jueves 31 de julio rumbo a Roma, desde donde se movió a Milán al inicio de esta semana.

Cabe recordar que el atacante, aún de Tigres, partió a mediados del mes de junio de suelo regiomontano cargado de maletas y acompañado por sus familiares hacia la Ciudad de México con la intención de no regresar.

Pero ahora el movimiento del mundialista mexicano tomó otro destino: Italia.

Alan viajó junto a su hermano Armando y la esposa de éste, Adriana Trejo, quien ha posteado algunas fotografías en su cuenta de Instagram, en la que algunas amistades le mencionan que la extrañan y le mandan mensajes como "Te extrañamos Bella Ragazza".

Incluso se sabe que los hermanos Pulido han estado entrenando por su cuenta en estos días para buscar no perder más en lo físico, aunque lamentablemente el aspecto de ritmo futbolístico es lo que más le va a costar recuperar.

Es un hecho que el jugador confía ciegamente en sus abogados, quienes tratarán de solucionar el problema contractual que tiene con la institución de la UANL para poder ser "agente libre " y prestar sus servicios al Olímpiacos de Grecia, equipo que ha manifestado interés e incluso el apoyo en el tema legal con el jugador. Alan se ha dado el tiempo de conocer lugares turísticos como El Coliseo Romano, La Ciudad de El Vaticano, entre otras cosas.

Hay indicios de que Pulido y sus representantes legales estarían viajando en los próximos días a Suiza, donde buscarán interponer en el TAS (Agencia de Arbitraje Deportivo) una denuncia por el contrato que dice Tigres que tiene vigente.

Aunque también está pendiente la denuncia que interpuso ante la Comisión de Controversias de la FMF en los últimos días de julio y la cual aún no ha podido ser analizada, pues el titular de este organismo, Víctor Garza, se encuentra en Canadá en el Mundial Femenil Sub 20 a petición de la FIFA.

Por lo pronto, esta novela entre Alan Pulido y los Tigres siguen acumulando capítulos y ahora se añadió uno más, pero con la salvedad que el escenario ahora esta a miles de kilómetros de distancia buscando un final feliz para él.

Lo más leído

skeleton





skeleton