Chetumal, sede del Circuito Peninsular de Básquetbol

Los partidos se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes "Erick Paolo Martínez" el sábado 15 de febrero.

|
La capital del estado estará representada por la quinteta de Lobas, quienes debutarán este sábado en contra de su similar de Tekax. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Palacio de los Deportes Erick Paolo Martínez de Chetumal será el escenario donde este sábado 15 de febrero se lleve a cabo la segunda serie de la rama varonil del Circuito Peninsular de Básquetbol (Cipeba), así como también la fecha inaugural de la rama Femenil en la Categoría Infantil (2000-2001). En la primera participan los Manatíes de Chetumal, mientras que en la femenil las Lobas representan a la capital del estado.

Luego de que hace algunos meses se informara sobre la intención de darle prioridad a los nuevos talentos del básquetbol, y hacerlo con la apertura de la categoría infantil de este certamen del deporte ráfaga en su rama varonil, en días próximos también dará inicio este mismo campeonato peninsular pero en rama femenil.

La capital del estado estará representada por la quinteta de Lobas, quienes debutarán este sábado en contra de su similar de Tekax, partido que se estará celebrando a las 9 horas en la duela del Palacio de los Deportes.

Posterior a este encuentro, tocará turno a la otra escuadra de Chetumal, los Manatíes, quienes se verán las caras con sus homólogos de Jaguares de Tekax, dentro de la categoría varonil.

Al medio día el Instituto Patria chocará con las chicas de Tekax y a las 14 horas nuevamente entrarán a la duela los Manatíes, para enfrentar en esta ocasión al Instituto Patria.

Las Lobas de Chetumal cerrarán su participación en esta serie cuando enfrenten a las jovencitas del Instituto Patria, encuentro programado para las 15:30 horas, mientras que en la categoría varonil se bajará el telón después del encuentro entre el Instituto Patria y los Jaguares de Tekax.

La entrenadora de las Lobas de Chetumal, Betzabé Manríquez, festejó que las autoridades del Circuito Peninsular de Básquetbol (Cipeba), hayan decidido darle el interés requerido a las categorías menores, pues dijo que los nuevos talentos salen siempre de este tipo de competencias y fogueos.

Lo más leído

skeleton





skeleton