Alberto Lati se despide de Televisa (video)

El conductor afirmó que su renuncia se debió a desacuerdos con los directivos de la empresa.

|
Este martes, el ahora exconductor de Televisa Deportes, Alberto Lati, confirmó su salida de la empresa en la que laboró por más de 20 años. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El comunicador Alberto Lati puso punto y final a su trayectoria como reportero de la empresa Televisa, donde por más de veinte años trabajó en la sección deportiva y donde se caracterizó por los múltiples viajes que realizó en diversas coberturas.

A través de su cuenta de Twitter, Lati confirmó su salida y agradeció a la empresa con un par de mensajes.

"He dejado de trabajar en Televisa, mi casa por más veinte años. Me voy con gratitud por una carrera que jamás pude haber soñado".

Alberto recordó los cientos de viajes en donde orientaba a los espectadores con anécdotas y datos históricos sobre los sitios que visitaba.

"Más de la mitad de mi vida ha transcurrido en Televisa. Termina este viaje de mil aviones, cien países e incontables sueños cumplidos [...] Mi vida, sin duda, queda marcada", afirmó.

Tal vez te interese: Con Javier Alarcón, ellos salieron de Televisa ¿quiénes son?

El conductor señaló que dejó la empresa porque no pudo acordar con los directivos sobre su participación en la nueva etapa de Televisa Deportes. 

Además habló de su llegada a la empresa, la ocurrió a sus 17 años, y de sus próximos proyectos.

Incluso apuntó que próximamente publicará la segunda edición de su libro 'Latitudes', y que prepara una nueva publicación de ficción. 

Lo más leído

skeleton





skeleton