15 de Noviembre de 2018

Deportes

Albinegros quiere sorprender a Pioneros

Los cancunenses reciben hoy a los orizabeños en el estadio Cancún 86.

Los cancunenses entrenaron fuertemente para este compromiso. (Redacción)
Los cancunenses entrenaron fuertemente para este compromiso. (Redacción)
Compartir en Facebook Albinegros quiere sorprender a PionerosCompartir en Twiiter Albinegros quiere sorprender a Pioneros

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros FC regresa a casa y lo hará ante uno de los equipos más representativos del balompié nacional y que se ha convertido en uno de los enfrentamientos más esperados, ya que Albinegros de Orizaba vendrá a Cancún con la idea de llevarse los tres puntos en este duelo correspondiente a la fecha tres del Clausura 2017 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División.

El estadio Cancún 86 será el escenario para que orizabeños y cancunenses midan fuerzas a las 15 horas en este arranque de campeonato, que ya se ha puesto muy interesante y donde ambos conjuntos están con la urgencia de sumar de a tres para que los punteros no se escapen.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún gana con hat trick de Lizandro

Pioneros viene de caer en Texcoco y los dirigidos por Mario García entrenaron fuerte durante toda la semana en donde afinaron detalles que les servirá para este importante enfrentamiento ante Albinegros, quien viene de una holgada victoria ante Canamy en el Socum y quieren continuar con esa inercia ganadora.

Por el momento, el club rojiblanco marcha en la novena posición del Grupo 3 con tres puntos y dos goles a favor, mientras que los de blanco y negro también tienen tres unidades pero con una diferencia de más uno, lo que los ubica en el onceavo peldaño.

En este duelo se tendrá de regreso a casa del cancunense Manrique Velazco, quien juega para Orizaba.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios