Alcanza Tigres de Q. Roo 30 victorias en la temporada

Los de bengala se mantienen a un juego de alcanzar al líder de la zona sur; este viernes reciben a Petroleros de Minatitlán.

|
Karim García, nuevo refuerzo bengalí, ha respondido a la ofensiva. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por segunda semana consecutiva los Tigres de Quintana Roo tendrán solamente una serie en casa programada para el fin de semana, recibiendo a partir de este viernes a los Petroleros de Minatitlán, antes de dar paso a un mes completo de series inter zonas.

Los de bengala están cada vez más cerca de apoderarse de la cima de la zona sur, toda vez que fueron a ganarle la serie al líder general de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Delfines del Carmen; por lo que buscaran seguir por la senda ganadora, ahora en su compromiso ante los Petroleros, quienes a su vez ocupan todavía el sótano del sector sureño.

Para esta serie ante la novena del oro negro, la afición cancunense podrá observar por primera vez vestido de bengala a Karim García, quien debutó con el equipo el miércoles pasado en el estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen, donde el ex liga mayorista resultó clave en el triunfo, al batear de 4-2, con una carrera producida y una anotada.

El otro refuerzo que recientemente se unió al club de bengala, es el lanzador zurdo dominicano Fabio Castro, quien tendrá que esperar todavía varios días para presentarse en el estadio Beto Ávila, ya que no le corresponde tener salida ante los de Minatitlán.

La novena bengalí se convirtió en el segundo equipo en este calendario en alcanzar las 30 victorias, además de que han ganado hasta antes de la jornada del jueves, cuatro juegos en fila, y siete de los últimos diez desafíos; mientras que su récord en casa es de 13-9.

Durante 2012, los Tigres de Quintana Roo tuvieron pleno dominio sobre los Petroleros a quienes les ganaron siete de nueve compromisos, por lo que ahora buscaran seguir por ese tenor, en lo que será la única visita del equipo del sur de Veracruz al Caribe mexicano.

Para esta serie ante los Petroleros, el manager felino Matías Carrillo, tendrá como lanzadores probables a Matías Carrillo Cervantes para el viernes en pos de su cuarto éxito; el sábado el cubano Amauri Sanit que ha sido el lanzador más regular de los Tigres, saldrá tras su victoria siete del año; mientras que el domingo para despedir a los del oro negro, el pitcher anunciado es el “Maestro” Pablo Ortega, quien apenas el martes pasado alcanzó su cuarto triunfo.

Lo más leído

skeleton





skeleton