Alcanza Tigres de Q. Roo el liderato de la zona sur

Los de bengala suman 29 éxitos, por solo 13 reveses.

|
El lanzador bengalí Amauri Sanit es el tercero con más victorias de la temporada. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) registra un empate en el primer lugar con los Delfines del Carmen, y los Tigres de Quintana Roo que ya les dieron alcance.

La novena felina volvió a tener una gran semana al ganar cuatro juegos, perder uno y empatar otro, situación que les ha permitido ubicarse ya en el sitio de honor del sector sureño, y es que después de haber empezado con números de tres triunfos y siete descalabros; a partir de ahí los dirigidos por Matías Carrillo, suman 29 éxitos, por solo 13 reveses.

En la zona sur, cuatro equipos tienen marca ganadora, y uno más que son los Leones de Yucatán, se encuentras a solo una victoria de poner sus números en .500 de porcentaje, además de que el sexto lugar Olmecas de Tabasco, está a solo cuatro juegos de zona de playoffs.

En cuanto a los líderes se refiere en pitcheo los Tigres de Quintana Roo, ocupan la tercera plaza en carreras limpias admitidas con 4.12; destacando a nivel individual los dos brazos cubanos que tienen en su staff; ya que Amauri Sanit es tercero en victorias con seis, y líder en WHIP (Promedio de bases por bolas y hits permitidos por cada nueve entradas lanzadas), con 1.03.

Mientras que el cerrador Hassan Pena, va perfecto en sus oportunidades para salvar juegos, con 13 de 13; por lo que ya ocupa el tercer sitio de dicho departamento, solo dos detrás del líder Luis Vizcaíno de los Leones de Yucatán.

En cuanto a la ofensiva se refiere, Jorge Cantú ocupa el segundo lugar entre los carabineros del circuito, con 14 cuadrangulares, pero los líderes se han empezado a escapar, ya que con 20 comparten el liderato José Castillo de los Pericos de Puebla, y Luis Terrero de los Diablos Rojos del México.

Lo más leído

skeleton





skeleton