De Nigris está de nuevo 'de negro'

Este sábado el delantero de Chivas lució más apagado que de costumbre: falleció su cuñado y se cumplen 5 años de la muerte de su hermano.

|
Aldo de Nigris, quien el jueves pasado perdió a uno de sus cuñados, jugó unos minutos en el encuentro entre Chivas y su exequipo Rayados de Monterrey, en el día en que se cumple el 5o aniversario de la partida de su hermano Antonio. (Jammedia).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mayela Santoyo/Milenio Digital
MONTERREY, NL.- Con un nudo en la garganta Aldo De Nigris expresó su sentir tras la difícil situación que vive por el fallecimiento de su cuñado y en el aniversario número cinco de la muerte de su hermano Antonio De Nigris.

"Primero lo de mi hermano y en estas mismas fechas lo de mi cuñado que para mí era como un hermano también, y es difícil... sabemos que tenemos que seguir adelante seguir luchando, pero obviamente es muy complicado, el corazón queda muy dolido queda herido pero hay que sacar fuerzas de donde se pueda y seguir adelante sabiendo que el dolor va a estar ahí y que cada día que pasa se extraña.

"Tratar de seguir adelante quisiera que fuera un sueño esto levantarme y que fuera un sueño, no me interesa a mi nada ni los campeonatos, ni los goles, ni nada sino que estén acá con nosotros, son pérdidas muy fuertes, pero bueno esto le pasa a todos, todos hemos perdido a alguien, y en este caso si tienen a alguien a un hermano, cuñado, un papá que le den todo el cariño que sea posible", declaró.

Al minuto 79, Aldo entró al terreno de juego del Tecnológico, el que por mucho tiempo fue su hogar y en medio de aplausos y la gente entonando su nombre, el jugador agradeció el cariño que siempre le ha brindado la gente tanto a él como a su hermano.

"Siempre es una alegría inmensa, el cariño de la gente más allá de lo futbolístico el cariño y el amor que se tiene por esta gente es siempre que voy a llevar en mi corazón... sigue siendo igual de difícil por la situación que estoy viviendo, tanto mi familia como yo, y darle para adelante no hay más seguir luchando".

Contexto
  • José Antonio González Penilla, cuñao de Aldo de Nigris, falleció este jueves 14 de noviembre en un accidente automovilístico, en Monterrey.
  • González Penilla tenía 34 años y era también hijo del exrector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, José Antonio González Treviño, suegro de De Nigris.
  • La muerte del familiar político de De Nigris ocurrió dos días antes del 5o aniversario de el fallecimiento del hermano mayor de Aldo, Antonio, quien fuera un ídolo en los Rayados del Monterrey y varias veces seleccionado nacional. (Información de mediotiempo.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton