Aldo de Nigris portará el número 11 en Chivas

Para conseguirlo, el delantero pide autorización al exjugador de Guadalajara Ramón Morales.

|
Aldo de Nigris tendrá el privilegio de usar el número 11 en Chivas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de que las Chivas hicieran oficial la contratación del delantero Aldo de Nigris, una de las incógnitas era qué número utilizaría el menor de la dinastía de Nigris. Esta duda fue despejada vía Twitter.

Aldo portará el ‘11’ cuando se enfunde en la casaca rojiblanca del cuadro de Guadalajara. Así manifestó su deseo el atacante a Ramón Morales, ex jugador de las Chivas que portara dicha cifra y que se volviera histórico del club con aquel número en los dorsales.

"Ramoncito, compadre me das la autorización?", preguntó en su cuenta de Twitter el ex jugador de Monterrey sobre la posibilidad de utilizar su mítico número, informa LaAfición.com.

Tiempo después, Morales le respondió y le dio su permiso para que use el ‘11’ en su espalda. "Para mí es un gusto que un jugador de tu calidad humana y profesional porte la playera de chivas y el número 11, un abrazo. Pronto te veré por acá para saludarte Dios te bendiga y éxito", contestó el ex mediocampista.

El último jugador del Rebaño en utilizar ese número fue el volante Julio Nava, quien lo utilizó durante el Apertura 2012.

Lo más leído

skeleton





skeleton