15 de Julio de 2018

Deportes

Se reencontrará Aldo Leao con Tomás Boy en Atlas

El colombiano es el primer refuerzo de Zorros con miras a la próxima temporada; en proceso su naturalización mexicana.

Aldo Leao llegará al Atlas procedente del equipo Monarcas Morelia, donde ha jugado desde 2009. (mexsport.com)
Aldo Leao llegará al Atlas procedente del equipo Monarcas Morelia, donde ha jugado desde 2009. (mexsport.com)
Compartir en Facebook Se reencontrará Aldo Leao con Tomás Boy en AtlasCompartir en Twiiter Se reencontrará Aldo Leao con Tomás Boy en Atlas

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El Presidente de los Rojinegros del Atlas, Gustavo Guzmán, estuvo de visita esta mañana en Guadalajara, y confirmó la llegada del colombiano Aldo Leao Ramírez, de 33 años, como primer refuerzo de los Rojinegros del Atlas para el próximo torneo.

La llegada de Leao al Zorro tendrá una peculiaridad: la directiva de Atlas solicitó a su técnico en la Selección de Colombia, José Néstor Pekerman, el permiso para que el futbolista venga al DF a finiquitar su naturalización como mexicano, lo cual están a punto de conseguir, informa mediotiempo.com

 "Más o menos está definido el número de extranjeros que queremos, pero no hay definiciones aún. Si viene Aldo Leao como mexicano, es muy diferente a si viene como extranjero. Lo único claro y seguro es que vamos a traer a Aldo Leao", indicó Guzmán Sepúlveda. 

Guzmán, quien también funge como Presidente del Comité de Deportes de Grupo Salinas, reconoció que han negociado con el cuerpo técnico cafetalero para que pueda venir el futbolista a México y consiga su carta de naturalización, para que con ello, Atlas tenga una plaza más de extranjero en el mercado.

"Si logramos que esté el lunes aquí en la Ciudad de México, lo conseguiremos (como mexicano), está concentrado en su Selección, pero como todos los europeos no han llegado, estamos pidiendo que nos lo presten el domingo, el lunes y terminar el trámite y que se pueda lograr".
 
Sin embargo, Guzmán también reconoció que, ya sea como mexicano o como extranjero, Leao formará parte de la nómina de Tomás Boy para el próximo torneo.

Prioridad a la zaga

Por otro lado, el dirigente rojinegro indicó que otra de las prioridades es fortalecer la defensa, tanto en la central como en uno de los costados.

"Se va a reforzar la defensa, sobre todo del lado izquierdo, porque como saben Óscar Razo es un fenómeno, es un ejemplo como futbolista, porque lo tuvimos en Jaguares hace tres años y su rodilla no estaba bien, le recomendaban que ya no jugara y así ha durado tres años, él ha hecho mucho trabajo de recuperación pero definitivamente ya no le da para jugar 90 minutos como titular, necesitamos a alguien ahí.

"También dependiendo de los extranjeros te vas a la central, un mexicano para que haya delanteros (como extranjeros), entonces todavía el ajedrez está complicado, y lo único seguro es Aldo Leao, sea como sea, mexicano o extranjero", dijo.

Gustavo Guzmán estuvo en la Universidad Panamericana, ofreciendo un coloquio sobre futbol, televisión y mercadotecnia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios