Alebrijes derrota 3-2 a Pachuca y es finalista de Copa MX

Un gol del colombiano Danny Santoya en el minuto 89 da la victoria al equipo de Oaxaca.

|
Alebrije de Oaxaca ya está en la final de la Copa Mx. (webadictos.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OAXACA, Oax.- Un gol del colombiano Danny Santoya en el minuto 89, dio esta noche a Alebrijes de Oaxaca la victoria por 3-2 sobre Pachuca y la clasificación a la final de la Copa MX, en juego efectuado en el Estadio Benito Juárez.

El cuadro visitante tomó ventaja con goles de Edgar Andrade en los minutos uno y cinco, lo que indicaba que sería una fácil victoria para los Tuzos.

Alebrijes, informa Notimex, empezó de a poco a posesionarse del balón, Jesús Moreno disminuyó la diferencia en el minuto 24 y 10 minutos después Raymundo Torres consiguió el tanto de la igualada mediante tiro penal.

Dominio casi absoluto

El conjunto oaxaqueño impuso un dominio casi absoluto en el segundo periodo, aguantó la ofensiva visitante y también buscó el arco contrario, hasta que Danny Santoya realizó en el área chica un disparo de media vuelta que intentó rechazar un defensa, pero el balón terminó en el fondo de la meta.

La anotación desató un festejo eufórico entre los integrantes del cuadro local, pues con ello Oaxaca llegó a la final de la Copa MX en su segunda semifinal consecutiva.

El árbitro Eduardo Galván amonestó a Diego Martínez al minuto 83 y a Martín Castillo al 85, Alebrijes; mientras que Diego de Buen, a los 20 minutos, vio la preventiva por los de la Bella Airosa.

Alineaciones:

Oaxaca.- Sergio Arias, Eduardo Chávez, Melchor Cerda, Braulio Godínez, Arturo Ledesma, Fernando Madrigal, Raymundo Torres, Diego Martínez, Mario Padilla (Santiago San Román, 88), Jesús Moreno (Diego Calderón, 75) y Danny Santoya. DT Ricardo Rayas.

Pachuca.- Rodolfo Cota, Hugo Rodríguez, Miguel Herrera, Marco Iván Pérez, Daniel Arreola, Diego de Buen (Enner Valencia, 46), Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Jhon Pajoy (Walter Ayoví, 46), Edgar Andrade y Abraham Carreño (Jürgen Damm, 65). DT Enrique Meza.

Lo más leído

skeleton





skeleton