Alebrijes donó 103 mil 300 pesos para damnificados de Oaxaca

La cifra es el monto de la taquilla recaudada durante el partido contra FC Juárez.

|
Además del monto, los jugadores realizaron una colecta de víveres en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
OAXACA.- El equipo Alebrijes presentó el informe del monto de taquilla que se recaudó en el partido contra FC Juárez, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, a beneficio de los damnificados de su Estado, por el sismo del pasado 7 de septiembre.

El monto total de lo recaudado fue de 103 mil 300 pesos, que será destinado a las personas que fueron damnificadas con el movimiento telúrico del pasado 7 de septiembre que afectó la zona del Istmo de Tehuantepec en el sureste del país, informó Notimex.

También te puede interesar: 'El poder' de Diego Costa llega al Atlético de Madrid

Por otra parte, el equipo Alebrijes realizó colecta de víveres, artículos de primera necesidad y de higiene personal en el centro de acopio, implementado en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Los aficionados del equipo oaxaqueño acudieron a colaborar en esta obra de responsabilidad, para mostrar su apoyo a la gente que está pasando serios problemas en esta localidad del estado.

Durante la jornada participaron los jugadores: Diego Castellanos, Fernando Cortés, Fernando Vázquez, José Medina, Gerson Marín y Joao Farinello, así como David Álvarez, Renato Román, Francisco Rivera, Ricardo Monreal, Armando Escobar, Luis Madrigal y Rodrigo Noya.

Lo más leído

skeleton





skeleton