23 de Septiembre de 2018

Deportes

Alebrijes se imponen 2-0 ante Venados del CF Mérida

Primer revés de los ciervos en el Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX; el Mérida sigue sin poder ganar fuera de casa desde el campeonato pasado

El defensor ciervo Alan Mendoza es derribado por Danny Santoya, de Alebrijes. (SIPSE)
El defensor ciervo Alan Mendoza es derribado por Danny Santoya, de Alebrijes. (SIPSE)
Compartir en Facebook Alebrijes se imponen 2-0 ante Venados del CF MéridaCompartir en Twiiter Alebrijes se imponen 2-0 ante Venados del CF Mérida

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados del Club de Futbol Mérida siguen sin ganar fuera de casa, y sumaron un encuentro más con derrota en patio ajeno, luego de que ayer los astados cayeran 2-0 en su visita a Alebrijes de Oaxaca en encuentro correspondiente a la fecha 2 del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

La oncena que dirige Juan Carlos “La Pájara” Chávez de nueva cuenta no tuvo ni pies ni cabeza a la hora de enfrentar a los oaxaqueños, quienes realizaron un partido inteligente y anotaron cuando era necesario para sumar su primer triunfo en la campaña. 

La primera parte careció de profundidad de ambos equipos, sin duda las mejores aproximaciones fueron un par de tiros libres, uno por bando pero con nula peligrosidad en las metas rivales. 

A los 14’ de la primera parte el ciervo Luis Acuña cobró un tiro libre, pero su disparo fue desviado por el cancerbero Gerson Martín. Los de casa respondieron a los 22’, mediante Danny Santoya, quien dentro del área sacó disparo cruzado que pasó a un lado de la meta de Sergio Arias. 

Al final de la primera parte el yucateco Freddy Martín taladró la defensa y sacó cañonazo que pasó de largo por toda el área chica sin que nadie pudiera cerrar la pinza. 

Tranquilos hasta el final

Fue en la segunda parte que los de casa abrieron el marcador. Corría el minuto 50 y el alebrije Jesús Moreno aprovechó un rebote del arquero Sergio Arias que dejó la esférica tras un remate de Danny Santoya, y Moreno solo empujó la de gajos para el 1-0.

Ante esto el cuadro yucateco adelanto líneas con la incursión de César Morales y Eduardo Fernández, pero sin fruto alguno. 

En contraparte cayó la segunda anotación de los de casa, el incesante Danny Santoya se encontró una pelota botando en el área y la mandó al fondo. Era el minuto 80. Los del istmo navegaron tranquilos en la recta final del encuentro.

Con la derrota, los yucatecos se quedaron estancados en 3 unidades mientras que con la victoria, Alebrijes sumó sus primeros 3 puntos del certamen. En la fecha 3, los oaxaqueños visitarán al Atlante; Mérida recibirá al Irapuato.

Ahora el CF Mérida regresa a casa para preparar su debut este martes ante Diablos Rojos del Toluca en el arranque del Torneo de Copa 2015.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios