Alejandra Zaragoza con un nuevo llamado al Tricolor

La futbolista cancunense deberá reportarse en abril para el Premundial Sub-17.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cancunense Alejandra Zaragoza viajará la primera semana de abril a la capital del país para integrarse a la Selección Mexicana de Fútbol, para las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial Jordania 2016 Sub-17.

La delantera tuvo destacada participación con la selección de Quintana Roo en el pasado torneo regional de la Olimpiada Nacional, lamentablemente su equipo no avanzó a la siguiente fase.

“Estoy muy contenta con el trabajo que se hizo, cada vez los equipos se preparan más, y si antes nosotras estábamos con un alto nivel competitivo, hoy todo se emparejó y eso es bueno para nuestro deporte”, indicó.

También te puede interesar: Club Pachuca evalúa el talento quintanarroense 

Trabaja arduamente

Ahora, está trabajando fuertemente con su entrenador Ricardo “Jarocho” Moguel, y será a principios de abril cuando vaya a la concentración para integrarse al Tricolor.

“Creo que hemos hecho bien las cosas y ahora a tratar de buscar el boleto al Mundial, ya tuve la fortuna de estar en unos Juegos Olímpicos y ahora esta copa es la ilusión”, puntualizó.

Recientemente Zaragoza participó con el equipo mexicano en la gira que hicieron por Estados Unidos, y ahí el entrenador nacional Christopher Cuellar quedó satisfecho con el trabajo de la cancunense.

Lo más leído

skeleton





skeleton