21 de Septiembre de 2018

Deportes

Alejandra Zaragoza con un nuevo llamado al Tricolor

La futbolista cancunense deberá reportarse en abril para el Premundial Sub-17.

Compartir en Facebook Alejandra Zaragoza con un nuevo llamado al TricolorCompartir en Twiiter Alejandra Zaragoza con un nuevo llamado al Tricolor

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cancunense Alejandra Zaragoza viajará la primera semana de abril a la capital del país para integrarse a la Selección Mexicana de Fútbol, para las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial Jordania 2016 Sub-17.

La delantera tuvo destacada participación con la selección de Quintana Roo en el pasado torneo regional de la Olimpiada Nacional, lamentablemente su equipo no avanzó a la siguiente fase.

“Estoy muy contenta con el trabajo que se hizo, cada vez los equipos se preparan más, y si antes nosotras estábamos con un alto nivel competitivo, hoy todo se emparejó y eso es bueno para nuestro deporte”, indicó.

También te puede interesar: Club Pachuca evalúa el talento quintanarroense 

Trabaja arduamente

Ahora, está trabajando fuertemente con su entrenador Ricardo “Jarocho” Moguel, y será a principios de abril cuando vaya a la concentración para integrarse al Tricolor.

“Creo que hemos hecho bien las cosas y ahora a tratar de buscar el boleto al Mundial, ya tuve la fortuna de estar en unos Juegos Olímpicos y ahora esta copa es la ilusión”, puntualizó.

Recientemente Zaragoza participó con el equipo mexicano en la gira que hicieron por Estados Unidos, y ahí el entrenador nacional Christopher Cuellar quedó satisfecho con el trabajo de la cancunense.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios