Alejandro Loza probará suerte a nivel nacional

El piloto finalizó en quinto lugar de la Copa Sipse de automovilismo.

|
Dijo que está muy contento de que el automovilismo siga adelante. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de una exitosa temporada en el automovilismo, donde la escudería “Jano Racing Team” terminó entre los primeros lugares de la Copa Sipse 2016, anunciaron que enfocarán sus baterías a prepararse para correr pistas nacionales en 2017.

El piloto Alejandro Loza señaló que es muy probable que el próximo año no compita a nivel local, ya que tiene varias propuestas para participar a nivel nacional. Indicó que entre sus invitaciones está correr en la pista “Hermanos Rodríguez” en la Ciudad de México, así como en Chiapas, Puebla y Pachuca.

También te puede interesar: Carlos Martínez gana campeonato Sipse de automovilismo

“El equipo “Jano Racing Team” está con muchos deseos de seguir compitiendo en el automovilismo, el año que viene seguramente tendremos sorpresas con la incorporación de un piloto más”, sostuvo.

Para la siguiente temporada es casi un hecho que la escudería tendrá dos unidades corriendo y con un piloto más que vendría a sumarse para tratar de brillar en el 2017.

“Esta reunión que tuvimos con algunos de los pilotos que participaron en la Copa Sipse, fue de camaradería y para brindar por la llegada de la Navidad, fue algo emotivo y estamos muy contentos de que el automovilismo siga adelante”, sostuvo Loza.

“Fue muy provechoso haber conseguido un buen lugar en el campeonato, hicimos los méritos suficientes, ahí están los resultados y ahora a seguir adelante con el apoyo de mi familia”, recalcó.

 “Por lo pronto voy a disfrutar a mi familia y después pensaré que opción es la mejor, quiero aprovechar para mandar un saludo a todos los pilotos y amigos y desearles lo mejor de lo mejor para el próximo año, y en especial que tengan una feliz navidad, a lado de sus seres queridos”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton