Carlos Vela es de otro nivel

Alejandro Vela dijo que su hermano y todos los jugadores de Europa deberían estar en la selección.

|
Alejandro Vela platica sobre los cuatro goles de su hermano Carlos en la liga española. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Alejandro Vela, habló como aficionado y jugador de fútbol y no como familiar, sobre el buen momento que vive su hermano Carlos, quien el fin de semana hizo historia al convertir cuatro goles en la mejor liga del mundo; la española.

El jugador de los Potros de Hierro del Atlante, aseguró que su hermano y los mexicanos que militan en Europa, son de otro nivel, por lo tanto deberían estar en Brasil 2014.

“La verdad es que ese tipo de jugadores no en cualquier lado y en México, no se trata de ver si se necesita o no, evidentemente ningún jugador está por encima de un equipo, eso está muy claro, pero si te gustaría ver a los mejores jugadores defendiendo a tu país, entonces como aficionado y lejos de ser su hermano,  nos gustaría tener en la selección a los mejores jugadores que tenemos y creo que los mejores están en Europa, son de otro nivel, harán más fuerte a la selección y esperemos que si las cosas siguen bien y él (Carlos) siente la necesidad de representar a su país, lo esperamos con mucho gusto y si no a seguir respetando la postura que se ha formado” dijo.

Detalló que los cuatro goles hablan por sí solos “fuera de cualquier tipo de comentarios, hacer cuatro goles en una de las mejores ligas del mundo está fuera del alcance de un jugador cualquiera, eso nos habla de un jugador diferente, que puede hacer muchas cosas cuando él se lo propone y obviamente que para nosotros, como familiares, como su hermano, me da mucho gusto” explicó.

El jugador azulgrana confesó, que tanto para él, como su familia, es motivante que Carlos siga triunfando con la Real Sociedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton