Alemanes rechazan Juegos Olímpicos de Invierno en Munich

El proyecto necesitaba la mayoría de votos favorables en las comunidades consideradas como centros de los JOI 2022.

|
La radio bávara dijo que los oponentes de las olimpíadas ganaron mayoría en las cuatro comunidades, lo que significa que el proyecto olímpico no seguirá adelante. (münchen-pro-2022.de)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MUNICH, Alemania.- Los votantes de Baviera rechazaron al parecer el plan de postular a Munich para organizar los Juegos Olímpicos de Invierno 2022.

La prensa local dijo que los primeros resultados de la votación del domingo dan mayoría a los oponentes del proyecto.

De acuerdo con The Associated Press, los encargados del proyecto necesitaban una mayoría de sufragios favorables en las cuatro comunidades votantes que habían sido consideradas como centros de los juegos, incluso la ciudad de Munich y la comunidad de Garmisch-Partenkirchen, donde se pensaban ofrecer las pruebas alpinas.

La radio bávara dijo que los oponentes de las olimpíadas ganaron mayoría en las cuatro comunidades, lo que significa que el proyecto olímpico no seguirá adelante.

Munich falló en su intento por conseguir los Juegos de Invierno 2018. Esperaba ser la primera sede en haber organizado tanto las olimpíadas de invierno como las de verano, que presentó en 1972.

El principal obstáculo que presentan los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 es que en esa época del año se realizaría el Mundial en Qatar organizado por la FIFA.

Lo más leído

skeleton





skeleton